Sobre mí

CONÓCEME

Siempre he pensado que se trata de comunicar, de contar historias, independientemente de las herramientas. Y para mí, desde 2014, mi herramienta principal de trabajo es mi teléfono móvil. Un taller en la Universidad de Columbia me abrió los ojos y me mostró la potencia que puede tener un smartphone para contar historias audiovisuales.

A partir de ahí los dispositivos móviles se han convertido en mi herramienta principal de trabajo.  He colaborado con medios como Diario de Navarra, TeleMadrid o Nawta, realizo vídeo de eventos para empresas e imparto talleres en los que comparto mis conocimientos de periodismo móvil.

Diario de Navarra, Canal Extremadura, Antena 3 Noticias y LaVanguardia.com, entre otros, han confiado en mí para capacitar a sus redactores en periodismo móvil. Además he impartido talleres en varias escuelas de comunicación y centros de formación.

Soy profesora invitada en la Facultad de Comunicación de Navarra y colaboro en varios másteres hablando sobre periodismo móvil.

Antes he hecho muchas más cosas, si te das una vuelta por mi perfil de LinkedIn te puedes hacer una idea de cómo ha sido trayectoria profesional.

Te dejo también una (auto) entrevista que se emitió en Cámara Abierta hace unos años ya, cuando daba mis primeros pasos en esto del MoJo.